jueves, 27 de noviembre de 2014

888poker Revisión de la sala de Poker para España

888poker 6.0 – Una Nueva Visión

La última versión de 888poker no es la usual actualización de software. Hemos creado esta nueva versión de 888.com partiendo de cero y teniendo en cuenta la opinión de los jugadores. Definitivamente dará que hablar. Todas estas mejoras tienen como resultado un mejor rendimiento y mejor uso en general, haciendo que 888poker sea más ameno aún de lo que lo es actualmente.

En la última versión, hay bastantes nuevas funciones que destacar.. Desde la novedad de un lobby exclusivo para principiantes hasta una reforma total del lobby de torneos, hay una sorpresa en cada sección.

¡Y...también tienes uno de los Bonus de bienvenida más simples que existen! Para comenzar a disfrutar el Bonus de bienvenida del 100% hasta $400, simplemente deposita, juega en las mesas y comienza a ganar Puntos de bonus (BP). Cada vez que acumules 100 BP recibirás $10 de tu bonus directamente en tu cuenta de 888poker … ¡simple!


Lobby para Principiantes

La nueva versión de 888poker tiene un lobby exclusivo sólo para principiantes. Como todos sabemos, si eres nuevo en el poker la primera vez que abres un software de poker te sientes desbordado con la gran variedad de opciones y configuraciones. Con un lobby que guía a los principiantes a las mesas adecuadas y muestra sus preferencias, ya no hay que estar adivinando qué hacer. El lobby sólo tiene seis mesas de juego, facilitando al principiante hacer su elección. Por supuesto, existe siempre la posibilidad de ver más mesas haciendo clic en el botón "Más Mesas" en la zona inferior de la pantalla...


Lobby de Torneos

Otra gran novedad de esta versión de 888poker es que 888.com ha reformado totalmente su lobby. La nueva versión ofrece al jugador un cuadro de mandos que se actualiza en tiempo real, para que los jugadores puedan ver quién está en la partida y quién no. La función "Búscame" es genial. Busca tu nombre de usuario en la lista de jugadores y te indica tu mesa y posición. El lobby de torneos también tiene una lista de los próximos satélites para un torneo, permitiendo al jugador abrirlos con un clic para registrarse, sin tener que buscarlos individualmente, simplificando al máximo la planificación de tus partidas de poker.

Fácil de Navegar y Personalizar

La nueva versión de 888poker es muy intuitiva y navegar en ella es tan fácil como contar hasta tres. Por ejemplo, los jugadores pueden ahora registrarse y anular su registro desde el lobby. La nueva sección del lobby "Mis Favoritos" y la opción personalizada de "Mi Cuenta" también facilitan al máximo las cosas para el jugador.


Los jugadores pueden añadir iconos de animales a sus contrincantes, para poder reconocer fácilmente el tipo de jugador al que se enfrentan. Así, la próxima vez que te sientes a jugar con un oponente conocido, sabrás al instante si la última vez que jugasteis juntos fue un tiburón o un pollito. La vista de la mesa se puede configurar de forma simple o divertida y muy vistosa, lo que más te guste. Otras novedades incluyen una nueva nota del jugador en la pantalla, una graciosa imagen personal y una función que con sólo arrastrar el ratón sobre un oponente te facilita información sobre él/ella.

Nueva Comunidad y Tienda on-line

888poker es uno de los pocos programas que cuenta con una comunidad web que te ofrece todo lo que necesitas para vivir y saborear lo increíble que es jugar al poker. Conoce a otros jugadores y chatea con ellos fuera de las mesas de juego, habla de estrategia y recibe consejos de los ganadores de 888poker en los foros. Comparte videos y fotos en la comunidad y lee los blogs de los famosos jugadores profesionales embajadores de 888poker. 888poker gestiona su comunidad. Así los jugadores pueden hablar directamente con la plantilla de 888. El poker no es sólo un juego, es también un estilo de vida y la comunidad de 888poker es una muestra de ello.


Además de la comunidad, 888poker también tiene una nueva tienda on-line en la que puedes encontrar una amplia selección de artículos de poker. ¡Por fin puedes dar un buen uso a tus Puntos de Premios!

La última versión de 888poker se desmarca del resto. Las nuevas funciones hacen que jugar al poker sea incluso más fácil y ameno que antes. Con su práctica imagen y la increíble facilidad de personalizar las opciones, 888poker te ofrece una nueva visión del juego. Merece la pena visitarlo. "Jugamos diferente" es su lema. Júzgalo por ti mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario