sábado, 21 de mayo de 2016

Predicción Barcelona vs Sevilla Final Copa del Rey 2015 2016

predicción final copa del rey barcelona vs sevilla hoy domingo 22 de mayo del 2016 en bet365Atención porque en ésta ocasión aportamos un pronóstico para la gran final de la Copa del Rey que se juega este domingo 22 de mayo del 2016, y que enfrentará al FC Barcelona vs Sevilla en directo desde las 9:30pm del horario de España.

Sin lugar a dudas, un excelente partido que esperamos poder disfrutar con goles, y en relación a los goles van a ir encaminados nuestros pronósticos de hoy domingo 22 de mayo.

Ya estamos en el último partido de la temporada para ambos a nivel de clubes, sin embargo, la temporada no termina, porque ahora comienza la Copa América Centenario, la Eurocopa 2016, y los Juegos de Rio 2016, 3 citas que van a obligar a muchos jugadores a no tener practicamente descanso éste verano.

Creo que por este motívo, el conjunto que no es favorito, el Sevilla, puede proclamarse campeón, creo que tiene una plantilla muy equilibrada, tiene gol, y tiene mucha hambre de títulos, algo que quizás no pasa en Barcelona, que pueden estar pensando en las grandes citas a nivel de selección que se avecinan.

Por eso, creo que apostar a favor del Sevilla no es mala idea, la casa que mejor confianza me ofrece para apostar en la Final de Copa del Rey es bet365, y ofrece a una cuota 9.0 la victoria del Sevilla contra el Barcelona.

Lo cierto es que es complicado, sin embargo, confío en que el Sevilla de Unai Emery pueda contra todos los pronósticos, que colocan al Barça a cuota 1.30 como gran favorito para llevarse la victoria.

Finalmente, mi predicción Barcelona vs Sevilla de Final de Copa del Rey, es a favor del Sevilla a cuota 9.0, ¿cuál es tu pronóstico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario