martes, 17 de mayo de 2016

Ver México vs Paraguay en vivo online 28 Mayo 2016 desde España y Sudamérica

Ver en directo en vivo por internet México vs Paraguay 28 de Mayo 2016
ver amistoso internacional méxico vs paraguay en vivo 28 de mayo del 2016 con bet365
Bet365 ofrecerá la retransmisión online del partido México vs Paraguay 28/5/2016. (Sólo+18)

Poco a poco van finalizando los principales campeonatos y torneos de fútbol en Europa, también muchos de ellos en Sudamérica, Centroamérica y Norte América, pendientes de los partidos de preparación para la Copa América Centenario.

Uno de los amistosos internacionales enfrentará a México vs Paraguay en vivo desde la 4:00pm del horario Mexicano del día 28/5/2016, un duelo que medirá las fuerzas del "Tri" ante un equipo fuerte que ha demostrado estar a gran nivel cuando las circuntancias lo han exigido, como demostró en el Mundial de Sudáfrica, que cerca estuvo de apear a la selección Española de las semifinales de la Copa del Mundo.

Eso sí, al tratarse de un juego amistoso, no existirá la garra mostrada en Sudáfrica, y más en un escenario neutral como Atlanta, en Estados Unidos, donde la selección Mexicana cuenta con mayor apoyo por la gran población con raíces de México.

La mejor opción hoy por hoy para ver fútbol online y en particular el partido México vs Paraguay en vivo, es el live stream que ofrece bet365 a clientes de practicamente todo el mundo, pero para ello, es obligado realizar un depósito mínimo de al menos 10 euros o dólares, esa es la única pega que te separa de poder disfrutar del mejor fútbol internacional en vivo por internet.

Y preparate, porque además de éste partido, también podrás disfrutar de todos los partidos de la Copa América Centenario en vivo por internet y seguir a la selección de México, de Paraguay, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Uruguay, Ecuador, Perú o la que sea tu favorita!

Si aún no tienes una cuenta en la sala de apuestas deportivas online bet365, puedes registrar tu cuenta ahora mismo y reclamar tu bono de bienvenida de hasta 100€/$, hazlo ahora con el banner de aquí abajo directo a la promoción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario