lunes, 20 de junio de 2016

5€ Gratis sin depósito para jugar Bingo con Tombola por internet en España!

Tombola es te regala 5 euros gratis sin depósito para bingo onlinebonobienvenidaAtención porque la sala de bingo Española Tombola.es te regala 5 euros gratis para disfrutar del bingo online desde la comodidad de tu casa, móvil o tableta sólo por registro!! Promo exclusiva para mayores de edad residentes en España.

Si quieres obtener el bono de tombola ahora mismo, simplemente haz click aquí y registra tu cuenta ahora.

Si lo que quieres es conocer más al respecto de la promoción más actual sobre ésta popular sala de bingo en España, sigue leyendo....

¿Hasta cuando dura la promo de 5 euros gratis para bingo?
Tienes hasta el día 30 de julio para poder registrar tu cuenta como nuevo cliente y para reclamar el bono gratis, la promoción arranca desde el día de hoy, 20 de julio del 2016, y durará hasta el día 31 de julio, último día en el que podrás reclamar tu bonificación.

Si ya eres cliente con anterioridad de tombola pero nunca depositáste, también puedes recibir 5€ gratis, sin embargo, es requerido que completes tu primer depósito.
En el caso de no haber estado registrado, simplemente es por registrarse, sin descargar ningún tipo de juego para bingo al ordenador, ni al móvil, no hay app de tombola porque se adaptará a tu móvil o tableta cuando la visites.

El sistema para reclamar los 5 euros es un poco exclusivo, porque recibirás tu bono en diferentes fechas dependiendo de en qué letra comienza tu apellido, por ejemplo, los que tengan la primera letra del apellido de la A a la G, recibirán su bonificación del 20 al 26 de junio, si te registras más tarde no pasa nada, puedes reclamar tu bono en cualquier momento hasta el día 30 de julio, el último día de la promoción.

Y eso es todo amigos, que disfruteis responsablemente del juego para adultos online como el bingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario