viernes, 3 de junio de 2016

Donde Ver la Copa América Centenario en Vivo Online

Retransmisión para ver la Copa América Centenario en vivo por internet
disfruta de la retransmisión de los partidos de la Copa América Centenario en vivo online con bet365Otro motívo de peso para formar parte desde ahora mismo de la comunidad bet365 es la opción de poder ver todos los partidos de la Copa América en vivo online, sólo por ser cliente de bet365 y tener saldo, es decir, tendrás que registrar tu cuenta si aún no la tienes, y realizar al menos un depósito de dinero real para que te activen la señal live stream de los partidos de la Copa América, la del Centenario, que se juega en los Estados Unidos de América.

Desde hoy viernes 3 de junio del 2016, día de la inauguración de la Copa América, con el partido de la primera fecha entre Estados Unidos vs Colombia, puedes comenzar a disfrutar de toda la retransmisión en directo desde tu PC, móvil o tableta.

Pero aquí no acaba la cosa, porque además, todos los días tendrás a tu disposición la actualidad del torneo, con resultados en directo, y seguimiento de cada uno de los partidos de ésta edición de la Copa América, en la que Estados Unidos, es anfitrión.

Particularmente, creo que será una edición muy diferente a las vividas hasta el momento, y habrá alguna sorpresa importante, no descarto para el título a selecciones con mucho apoyo en Estados Unidos como puede ser México, que podría ser la gran tapada, aunque por el momento Argentina, Brasil y Chile son las favoritas.

bet365Estados Unidos por su parte, es la selección en 4ª posición según las casas de apuestas para lograr el título, por delante de Uruguay y de Colombia, México viene después, y su victoria en la Copa América Centenario en la gran Final se pagaría a cuota 10.0 como ganador del torneo.

Sea como sea, lo mejor es que podemos disfrutar de los partidos de la Copa América en vivo online con la sala bet365, ¿aún no estás dentro? :)

Partidos disponibles en vivo de la Copa América con bet365

No hay comentarios:

Publicar un comentario